TEATRO / MARZO 2013 / ENTRADA GRATUITA
Volver

La marca en el orillo
ESPECTÁCULO
La marca en el orillo
de Cristina Merelli
Basada en la historia de Victoria Montenegro
Sábado 23 de marzo / 21 HS
Domingo 24 de marzo / 19 HS
Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia
La marca en el orillo está basada en la historia de Victoria Montenegro, hija de Toti Montenegro y Chicha Torres, militantes del ERP, secuestrados y desaparecidos el 13 de febrero de 1976.

Gracias a la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo, Victoria apareció en el 2000 como María Sol Tetzlaff Eduartes, hija de un Coronel del Ejército, quien fue el responsable de la desaparición de sus padres y de su apropiación.

A partir de su restitución comenzó un camino de muchas contradicciones pero, como la sangre es más espesa que el agua, pudo nacer de nuevo a la vida de Victoria, la que soñaron sus padres. Pudo entender la lucha de las Abuelas, y participar de ella, con el objetivo de que hasta el último nieto sea recuperado.
Agradecimientos: A Vicky y Guti por su presencia SIEMPRE

Autora: Cristina Merelli / Actores: Manuela Pal, Federico Saslavsky y Jorge Noya/ Dirección: Eugenia Levín y Becky Garello / Asistencia de dirección: Bárbara Sánchez / Producción: Claudio Santibañez / Música original: Esteban Morgado / Escenografía y vestuario: Alejandro Mateo/ Voz en off: Claudio Glennon / Asesoramiento en magia: Pablo Kusnetzoff/ Foto y edición: Pato Barberis, Agustina Perretta

ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA
Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.